CENTRO ESTHETIC DISTRIBUIDORA

Venta de insumos y equipamiento para la estética.

Radiofrecuencia Trimax
Equipos de Electroporación
IPL

Centro Esthetic es una firma que se dedica a la comercialización de insumos y tecnología en equipamiento para la estética, líder en nuestro país. Es representante en Argentina, de marcas de primera línea como por ejemplo: La Nouvelle Pharmacie, Dermoestetica, Spcenter, entre otras.

Centro Esthetic comenzó en el año 2010, especializándose en el área de insumos y equipamientos para estética. A través de una amplia línea de prodctos, los cuales cumplen con las más altas normas de calidad y tecnología a nivel internacional, se encuentra a la vanguardia del mercado, ofreciendo siempre un excelente servicio, una atención personalizada, asesoramiento profesional y un apoyo constante que cubre requerimientos y necesidades de la Estética.

También, comprometidos con la salud, la educación y la excelencia,Centro Estheticse encuentra presente también en el campo de la educación brindando CAPACITACION y CURSOS, ofreciendo a los estudiantes y docentes apoyo incondicional, tanto a nivel de Grado como en los Postgrados.


Centro Esthetic inaugura su sucursal en Córdoba ubicada en Cerro de las Rosas y en la Provincia de Santa Fe.

 

PRODUCTOS MAS DESTACADOS

NOVEDADES DEL MES

Equipo de RF Bi-Polar
BIMAX

( Equipo de RF Bi-Polar)

El equipo TRIMAX (Tri-Polar)
TRIMAX

El equipo TRIMAX (Tri-Polar) posee medidor de temperatura de contacto (único en el mercado)

NUESTROS PRODUCTOS

© 2010 CENTRO ESTHETIC DISTRIBUIDORA , Todos los derechos reservados.
Gregorio Gavier 2035, Cerro de las Rosas. - Córdoba Argentina Teléfono: + 54 (351) 482-9335 de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs.
Centro Esthetic-Argentina. Distribuidor oficial de productos La Nouvelle Pharmacie, Dalur, Laboratorio Once, Grupo Noto.
| Venta de Equipos de Estética | Venta de insumos para Farmacia y Laboratorio | Venta de euipos de SPA | Venta de líneas de Cosmética Natural | Insumos para la estética y la salud | Capacitación en estética | Contacto |