CENTRO ESTHETIC DISTRIBUIDORA

Venta de insumos y equipamiento para la estética.

NOVEDADES

Capacitacion en estetica

¿Porque hacer Dieta nos pone de Mal Humor?


El 42,5% de las personas que realizan dietas durante más de tres semanas se tornan irritables con su entorno, situación que desencadena habitualmente el abandono del tratamiento y genera una alta frustración personal. Las investigaciones médicas comprobaron que las personas que se someten a dietas restrictivas aumentan ciertos síntomas negativos -“malestar psicológico”- que no sólo afectan su estado de ánimo, sino que generan también un alto riesgo de deserción debido a la ansiedad, angustia y desaliento que producen estas modificaciones en su conducta; sin contar las graves implicancias de esta situación en la convivencia familiar y laboral.

Capacitacion en estetica

Revitalización celular facial


El paso de los años nos pasa factura en todo el cuerpo, siendo más notorio en la cara, la cual, es sin duda nuestra carta de presentación. Al estudiar las posibles causas del envejecimiento cutáneo, podemos distinguir una línea debida al progresivo deterioro metabólico y el mismo probablemente está determinado genéticamente. Esto es lo que llamamos reloj biológico. Sin olvidar que hay una serie de factores externos que explican que individuos de edad similar muestren grados de envejecimiento muy diferentes, dentro de estos factores podemos nombrar: la exposición al sol u otras fuentes de radiación, la polución ambiental, la situación hormonal, la nutrición, el consumo de alcohol y tabaco, el estrés, etc.

© 2010 CENTRO ESTHETIC DISTRIBUIDORA , Todos los derechos reservados.
Gregorio Gavier 2035, Cerro de las Rosas. - Córdoba Argentina Teléfono: + 54 (351) 482-9335 de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs.
Centro Esthetic-Argentina. Distribuidor oficial de productos La Nouvelle Pharmacie, Dalur, Laboratorio Once, Grupo Noto.
| Venta de Equipos de Estética | Venta de insumos para Farmacia y Laboratorio | Venta de euipos de SPA | Venta de líneas de Cosmética Natural | Insumos para la estética y la salud | Capacitación en estética | Contacto |