CENTRO ESTHETIC DISTRIBUIDORA

Venta de insumos y equipamiento para la estética.

Usted está en: EQUIPOS DE ESTETICA>>

VELVET

Descripción del producto:

Velvet es un sistema integrado que combina tecnologías de última generación para el tratamiento efectivo de la celulitis, reducción y modelación corporal.

Velvet cuenta con un microprocesador que permite controlar de manera digital el poder de succión, el pulsado del masaje, la profundidad de penetración de la radiofrecuencia y la energía entregada por los leds.

Este tipo de tratamientos son la primera solución médica no invasiva con resultados probados para la reducción de circunferencia y de celulitis con la combinación de leds, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.

ULTRACAVITADOR 90w

Descripción del producto:

Ultracavitador de 40KHz de frecuencia y 90 W de potencia totalmente microcontrolador. Puede emitir en modo pulsado o contínuo. El cabezal es ergonómico de 5cm de diámetro.
La presencia del equipo es también una virtud a destacar: Terminaciones en acrílico y display LCD con backlight.-

¿Qué es la ultracavitación?
Es un tratamiento médico no invasivo e indoloro para eliminar las adiposidades localizadas y celulitis a través de Ultrasonidos de alta potencia.

Puntas de Diamante

Descripción del producto:

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar.

Este equipo permite realizar peelings mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes. La acción de estos cabezales, sumada a una vacum-movilización (por acción del vacío), elimina las capas viejas de la piel, dejándola fresca y sin imperfecciones.

Magneto Terapia

Descripción del producto:

Equipo generador de campo magnético de hasta 220Gauss.
Permite una emisión contínua o pulsada con frecuencia regulable digitalmente.
Visualización mediante pantalla LCD con backlight.

ONDAS RUSAS 4 canales

Descripción del producto:

El Multionda Divi4 genera 3 tipos de Ondas Rusas (relación 1:1, 1:2, 1:4), Ondas Cuadradas y Ondas TENS. Tiene salidas totalmente independientes con leds que indican la actividad de cada una de estas, se puede configurar para que las salidas actúen en forma secuencial (drenaje linfático), extensión - flexión (grupos musculares complementarios) ó todas juntas. Cuenta con 26 programas precargados en los que el equipo se autoconfigura para lograr el mejor rendimiento. Igualmente si el usuario lo desea puede modificar cada parámetro de las ondas de manera manual, todas estas funciones son microcontroladas y la visualización a través display LCD.

Las Rusas y Cuadradas son indicadas para rehabilitación muscular, estética, modelación, problemas de celulitis y al poder alternar entre Rusas y Cuadradas se evita el acostumbramiento del músculo. Las Ondas TENS son para electroanalgesia, contracturas y relajación muscular.

TORRE COMBINADA

Descripción del producto:

Ofrecemos los siguientes módulos montados en un gabinete tipo torre, fabricado en fibra de vidrio con terminaciones cuidadas, pintura bicapa y detalles en acrílico que logran una calidad percibida mucho más impactante.

Las opciones son:

- Luz Pulsada Intensa + Radiofrecuencia Tripolar
- Luz Pulsada Intensa + UltraCavitador de 40Khz y 90W
- Radiofrecuencia Tripolar + UltraCavitador de 40Khz y 90W

ONDAS RUSAS 8 canales

Descripción del producto:

El Multionda Divi8 genera 3 tipos de Ondas Rusas (relación 1:1, 1:2, 1:4), Ondas Cuadradas y Ondas TENS. Tiene salidas totalmente independientes con leds que indican la actividad de cada una de estas, se puede configurar para que las salidas actúen en forma secuencial (drenaje linfático), extensión - flexión (grupos musculares complementarios) ó todas juntas. Cuenta con 26 programas precargados en los que el equipo se autoconfigura para lograr el mejor rendimiento. Igualmente si el usuario lo desea puede modificar cada parámetro de las ondas de manera manual, todas estas funciones son microcontroladas y la visualización a través display LCD.

Las Rusas y Cuadradas son indicadas para rehabilitación muscular, estética, modelación, problemas de celulitis y al poder alternar manual o automáticamente entre Rusas y Cuadradas se evita el acostumbramiento del músculo. Las Ondas TENS son para electroanalgesia, contracturas y relajación muscular.

DEPILACION DEFINITIVA IPL

Descripción del producto:

Luz Pulsada Intensa.
Equipo de uso profesional para realizar tratamientos de depilación progresiva definitiva mediante Luz Pulsada Intensa.

Los tratamientos con luz pulsada se basan en el principio de foto-termo-lisis, es decir, luz-calor-destrucción. Este equipo genera un pulso lumínico de gran cantidad de energía que se transforma en calor al ponerse en contacto con la melanina presente en la piel y en el folículo piloso.

El pulso generado es controlado por el equipo para lograr que la duración del mismo sea lo suficientemente largo como para lograr la carbonización del vello por un lado y lo suficientemente corto de manera que no exceda el tiempo de relajación térmica de la piel y la dañe.

RADIOFRECUENCIA tripolar

Descripción del producto:

Este equipo es un verdadero generador de Radiofrecuencia tripolar resistiva. La acción del campo generado produce una efectiva estimulación de los fibroblastos logrando un incremento en la síntesis de colágeno y elastina.

Es el tratamiento no invasivo por excelencia para lograr el lifting facial y corporal. El equipo permite la variación de frecuencia portadora de RF desde 600Khz hasta 1200Khz para realizar de manera eficiente todos los tratamientos.

Tiene la opción de emitir la señal en modo continuo ó pulsado para aplicaciones en fisioterapia. Cuenta con la última tecnología en microcontroladores para asegurar una emisión segura y estable. La presencia del equipo es también una virtud a destacar: Terminaciones en acrílico y display LCD con backlight.

TRIMAX (Equipo de RF Tri-Polar)

Descripción del producto:

Equipo TRIMAX – (Tri-Polar)

Potencia máxima Corporal 90 Watts – Frecuencia 1 MHZ
Potencia máxima Facial 36 Watts – Frecuencia 1 MHZ.

El equipo TRIMAX (Tri-Polar) posee medidor de temperatura de contacto (único en el mercado)
1) Indicación en Display de temperatura con dos dígitos y medio (ej: 38,4 °).
2) Beep sonoro de seguridad a partir de los 39° de temperatura.
3) Alarma continua de máxima temperatura a partir los 42°
4) Sistema asistido controlado para la entrega de temperaturas hasta 37°, 39° ó 42°. Con apagado y encendido controlado.
 

BIMAX ( Equipo de RF Bi-Polar)

Descripción del producto:

Equipo BIMAX – (Bi-Polar)

Potencia máxima Corporal 60 Watts – Frecuencia 1 MHZ
Potencia máxima Facial 24 Watts – Frecuencia 1 MHZ. 

N 1800 ELECTROPORACIÓN

Descripción del producto:

MICRODERMOABRASIÓN + ELECTROPORACIÓN
ÚNICO CON TOUCH SCREEN Y GABINETE METÁLICO

La combinación entre la microdermoabrasión con puntas de diamantes y electroporación es perfecta ya que una exfoliación previa al la aplicación de electroporación es recomendada para eliminar la capa córnea de la piel y así favorecer la absorción de las sustancias alcanzando los resultados esperados en menor tiempo.

• No produce dolor ni efectos secundarios.
• Es un equipo fácil de usar.
• Simplemente, se deposita en forma de gotas directamente sobre la piel y se pasa el electrodo hasta su perfecta absorción.
• No produce calor.

N 1400 MICRODERMOABRASIÓN

Descripción del producto:

20% + DE ABRASIÓN
PERMITE TRABAJAR EN PARPADOS
Este equipo viene provisto de un lápiz ergonómico construido en aluminio con un cabezal de acero a 45º que le permitirá trabajar de forma más segura y precisa.

• Moderno.
• compacto.
• Fácil de usar.

El N 1400 a diferencia de la mayoría de los equipos del mercado utiliza una bomba de vacío a pistón con válvula de Neopreno que entrega una presión máxima de 600 mbar y un desplazamiento de 12 lts/min, lo que le permite controlar con mayor precisión la potencia de succión y así realizar trabajos más finos como ser parpados y zonas más delicadas con mayor precisión y seguridad.

N1104 ONDAS RUSAS + T.E.N.S. + ONDAS CUADRADAS

Descripción del producto:

¡100% DIGITAL. ¡El equipo más avanzado!

ELECTROTERAPIA CORPORAL Y FACIAL.

Pensado para el uso profesional como así también para uso particular, el N1104 permite que el profesional modifique ciertos parámetros de las Ondas Rusas, de la onda T.E.N.S. y de la onda cuadrada (simétrica) para adaptarlas y cubrir diversas necesidades.

NUEVA LÍNEA N1200 ULTRASONIDOS DE 1 Y 3 MHZ

Descripción del producto:

- EQUIPOS DE 1 Y 3 MHZ.
- SOLOS O COMBINADOS.
- EQUIPOS CON 1 Ó 2 CABEZALES.
- SELECTOR DE 1 Y 3 MHZ.
- CABEZALES EN ACERO INOXIDABLE.
- CONTROLADOR DE POTENCIA.
- CONTROL DE TIEMPO POR PROGRAMA.
- MANEJO SIMPLE Y AMIGABLE.
- 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Electrodos de 90 MM de Diámetro

Descripción del producto:

• 100% Lavables.
• Máxima durabilidad.
• Mayor conductividad.

 

Electrodos de 50 MM de Diámetro

Descripción del producto:

• 100% Lavables.
• Máxima durabilidad.
• Mayor conductividad.

Bandas elasticas

Descripción del producto:

 • 100% Lavables.
• 2 Para Brazos.
• 2 Para Tronco.
• 2 Para Piernas.

Cables conectores

Descripción del producto:

© 2010 CENTRO ESTHETIC DISTRIBUIDORA , Todos los derechos reservados.
Gregorio Gavier 2035, Cerro de las Rosas. - Córdoba Argentina Teléfono: + 54 (351) 482-9335 de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs.
Centro Esthetic-Argentina. Distribuidor oficial de productos La Nouvelle Pharmacie, Dalur, Laboratorio Once, Grupo Noto.
| Venta de Equipos de Estética | Venta de insumos para Farmacia y Laboratorio | Venta de euipos de SPA | Venta de líneas de Cosmética Natural | Insumos para la estética y la salud | Capacitación en estética | Contacto |