CENTRO ESTHETIC DISTRIBUIDORA

Venta de insumos y equipamiento para la estética.

Usted está en: EQUIPOS DE ESTETICA>> Radiofrecuencia

VELVET

Descripción del producto:

Velvet es un sistema integrado que combina tecnologías de última generación para el tratamiento efectivo de la celulitis, reducción y modelación corporal.

Velvet cuenta con un microprocesador que permite controlar de manera digital el poder de succión, el pulsado del masaje, la profundidad de penetración de la radiofrecuencia y la energía entregada por los leds.

Este tipo de tratamientos son la primera solución médica no invasiva con resultados probados para la reducción de circunferencia y de celulitis con la combinación de leds, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.

RADIOFRECUENCIA tripolar

Descripción del producto:

Este equipo es un verdadero generador de Radiofrecuencia tripolar resistiva. La acción del campo generado produce una efectiva estimulación de los fibroblastos logrando un incremento en la síntesis de colágeno y elastina.

Es el tratamiento no invasivo por excelencia para lograr el lifting facial y corporal. El equipo permite la variación de frecuencia portadora de RF desde 600Khz hasta 1200Khz para realizar de manera eficiente todos los tratamientos.

Tiene la opción de emitir la señal en modo continuo ó pulsado para aplicaciones en fisioterapia. Cuenta con la última tecnología en microcontroladores para asegurar una emisión segura y estable. La presencia del equipo es también una virtud a destacar: Terminaciones en acrílico y display LCD con backlight.

TRIMAX (Equipo de RF Tri-Polar)

Descripción del producto:

Equipo TRIMAX – (Tri-Polar)

Potencia máxima Corporal 90 Watts – Frecuencia 1 MHZ
Potencia máxima Facial 36 Watts – Frecuencia 1 MHZ.

El equipo TRIMAX (Tri-Polar) posee medidor de temperatura de contacto (único en el mercado)
1) Indicación en Display de temperatura con dos dígitos y medio (ej: 38,4 °).
2) Beep sonoro de seguridad a partir de los 39° de temperatura.
3) Alarma continua de máxima temperatura a partir los 42°
4) Sistema asistido controlado para la entrega de temperaturas hasta 37°, 39° ó 42°. Con apagado y encendido controlado.
 

BIMAX ( Equipo de RF Bi-Polar)

Descripción del producto:

Equipo BIMAX – (Bi-Polar)

Potencia máxima Corporal 60 Watts – Frecuencia 1 MHZ
Potencia máxima Facial 24 Watts – Frecuencia 1 MHZ. 

© 2010 CENTRO ESTHETIC DISTRIBUIDORA , Todos los derechos reservados.
Gregorio Gavier 2035, Cerro de las Rosas. - Córdoba Argentina Teléfono: + 54 (351) 482-9335 de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs.
Centro Esthetic-Argentina. Distribuidor oficial de productos La Nouvelle Pharmacie, Dalur, Laboratorio Once, Grupo Noto.
| Venta de Equipos de Estética | Venta de insumos para Farmacia y Laboratorio | Venta de euipos de SPA | Venta de líneas de Cosmética Natural | Insumos para la estética y la salud | Capacitación en estética | Contacto |