CENTRO ESTHETIC SALUD

Medicina Estética - Cirugía Plástica - Clínica Medica - Nutrición - Psicología

Centro Esthetic Salud
Comunicate con Centro Esthetic Salud

PROMOCIONES DEL MES

Haga su consulta en aquí

TURNOS Y CONSULTAS

Comunicate al:
(0351) 481-6898 en los horarios de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs ó ingresando Aquí

Depilación con Laser Soprano

La Solución más Completa en Depilación Definitiva - Láser Soprano ICE

DEPILACIÓN LÁSER DIODO CON LONGITUD DE ONDA DE ALEJANDRITA

La solucion en depilación láser más avanzadas del mercado. Combinando la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de diodo, Soprano ICE ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado.

El nuevo equipo de Soprano ICE está avalado por más de 6 años de eficacia probada clínicamente. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.


Soprano ICE está aprobado por la FDA para tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas, cuenta con un sistema de enfriamiento mejorado e incluye nuevos tips para zonas pequeñas.


Gracias a su tecnología ICETM, un sistema de enfriamiento por contacto simultáneo, permite refrescar la superficie de la piel durante el tratamiento. La tecnología ICETM con punta de zafiro fría, protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos.

Peeling

Tratamiento médico que elimina las distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. Produce la renovación de la epidermis generando un recambio celular acelerado.

Mesoterapia

Técnica especial de la terapéutica medica. Consiste en la infiltración de pequeñas dosis (micropunturas) de medicamentos por vía intradérmica en la zona de la patología. Especialmente indicado por: Celulitis, Grasa localizadas, Rejuvenecimiento facial.

Electroestimulación

Tonifica los músculos eliminando la flaccidez y paralelamente activa la circulación, disminuye la retención de líquidos y reduce los depósitos grasos.

Rellenos reabsorbibles y permanentes

Consiste en la aplicación de productos para modelar la cara, rellenar surcos, arrugas y cicatrices.

Aplicación de Toxina Botulínica

Aplicación de Toxina Botulínica Tipo A.

Elimina las arrugas dinámicas o de expresión. Logra un aspecto más joven, dejando la piel más lisa y relajada sin perder la expresión.

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión con puntas de diamante.

Elimina las capas exteriores de células muertas de la piel, ayuda a eliminar cicatrices, marcas y disminuir arrugas superficiales incrementando la producción de colágeno y con ella la elastina.

Radiofrecuencia

Consiste en un tratamiento útil tanto para la estética facial como para la estética corporal.

Es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.

Historia Clínica Personalizada

Considerando las posibles patologías y antecedentes del paciente, se realiza el análisis de su composición corporal, con aparatología de última generación y se plantea el protocolo a seguir, realizado por profesionales altamente capacitados.

Fosfatidilcolina

Actúa directamente sobre tejidos adiposo, diluyendo sus células, liberando su contenido al sistema linfático. Es una poderosa y eficaz armar en la lucha contra la adiposidad localizada.

Hidrolipoclacia

Consiste en la aplicación de grandes volúmenes de medicación en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis y posteriormente ultrasonido, la conjunción de ambos produce la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación sanguínea y linfática.

© 2011 CENTRO ESTHETIC SALUD, Todos los derechos reservados,
Gregorio Gavier 2035, Cerro de las Rosas. - Córdoba Argentina Centro Esthetic Salud.
Turnos al: +54 (351) 482-9335 de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs.

| Tratamientos de Estética | Medicina Estética | Cirugía Plástica | Clínica Médica | Nutrición | Psicología |
| Notas de interés | Contactanos |