CENTRO ESTHETIC SALUD

Medicina Estética - Cirugía Plástica - Clínica Medica - Nutrición - Psicología

Centro Esthetic Salud
Comunicate con Centro Esthetic Salud

PROMOCIONES DEL MES

Haga su consulta en aquí

TURNOS Y CONSULTAS

Comunicate al:
(0351) 481-6898 en los horarios de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs ó ingresando Aquí

Clínica Estética

Es la especialidad que trata los inesteticismos faciales y/o corporales con técnicas multidisciplinarias no quirúrgicas. Si bien es una especialidad nueva, no tradicional, se ha convertido en un suceso por sus grandes logros entre quienes la consumen. La clínica estética abrió un horizonte a quienes por alguna razón especial no pueden acceder a una cirugía: pacientes diabéticos, cardiópatas, alérgicos, fóbicos, son pasibles de tratamiento no quirúrgico y corriendo menos riesgos. Son además, sus grandes seguidores, actores, modelos, periodistas, políticos, empresarios, y ejecutivos que no pueden detener el ritmo de su vida para someterse a una cirugía, pero sí tienen necesidad de frenar el avance del reloj de los años en sus rostros y en sus cuerpos. Amas de casa, empleados y profesionales destinan parte de sus ingresos, para mejorarse, sin realizar grandes erogaciones.

Medicina estética

La medicina estética es la rama de la Medicina encargada de corregir los inesteticismos faciales y corporales, ya sean estos adquiridos por el paso del tiempo, provocados por lesiones, traumas u otros accidentes congénitos y heredados. Esta ciencia utiliza diversas técnicas para llegar a la solución. Algunas de ellas pueden ser quirúrgicas, en cuyo caso estamos hablando entonces de la cirugía plástica (que puede ser cirugía estética o cirugía reparadora) o pueden utilizarse técnicas no quirúrgicas y estaríamos refiriéndonos entonces a la Clínica Estética o Clínica Reparadora.

¿Qué es la Estética?

En un sentido amplio, está en todas partes, lugares y sucesos. Los arquitectos buscan la mayor estética en sus construcciones, los jardineros en sus flores, los artesanos en sus bras, los diseñadores en sus diseños, y así muchos más. Si acotamos la estética a la Ciencia Médica, que es la razón de esta obra, diríamos que el médico debería buscar que los trabajos realizados sobre sus pacientes sean lo más prolijos posible, aunque estas prácticas no tuvieran relación directa con la estética. Pero esto no siempre es viable. Pues, a veces la necesidad y emergencia del caso no permiten controlar ciertos detalles. Recordemos las frases de nuestros maestros: primero la vida, segundo la función y tercero la forma. Y de la forma trata esta obra.

© 2011 CENTRO ESTHETIC SALUD, Todos los derechos reservados,
Gregorio Gavier 2035, Cerro de las Rosas. - Córdoba Argentina Centro Esthetic Salud.
Turnos al: +54 (351) 482-9335 de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs.

| Tratamientos de Estética | Medicina Estética | Cirugía Plástica | Clínica Médica | Nutrición | Psicología |
| Notas de interés | Contactanos |